“Rain On Me”: El nuevo sencillo de Lady Gaga junto a Ariana Grande

Lady Gaga estrena su nuevo sencillo “Rain On Me”, con la participación de Ariana grande, debutando en la primera posición en iTunes a nivel mundial, también en Chile, y siendo tendencia en redes sociales.

“Rain On Me” es el segundo single de lo que será “Chromatica”, el sexto álbum de Lady Gaga, que saldrá a la luz el próximo viernes 29 de mayoEl lanzamiento del sencillo fue acompañado de un videoclip el cual fue liberado horas más tardes y en donde podemos ver a las estrellas del pop bailar juntas bajo la lluvia en un entorno futurista que caracteriza el arte que Gaga ha presentado para su álbum hasta ahora.

Lady Gaga tomó sus redes sociales para hablar sobre el significado de la canción y su colaboración: “Una vez sentí que lloraba tanto que nunca iba a parar. En lugar de luchar contra él, pensé Bring it on, puedo hacer cosas difíciles. @arianagrande te amo por tu fuerza y amistad. mostremos lo que tenemos”.

Por su parte Ariana Grande publicó en su cuenta de Twitter: “Una vez…conocí a una mujer que conocía el dolor en la misma forma que yo…que lloraba tanto como yo, tomaba mucho vino como yo, comía mucha pasta como yo y cuyo corazón era más grande que su cuerpo. inmediatamente la sentí como una hermana”.

Puedes escuchar “Rain On Me”, lo nuevo de Lady Gaga junto a Ariana Grande aquí:

 

Exit mobile version