National Theatre transmitirá gratis “Coriolanus” con Tom Hiddleston

Como iniciativa para evitar que la gente salga de sus casas, el National Theatre de Londres lanzó la iniciativa “National Theatre at Home”, del cual ya les hablamos hace unas semanas. Primero fue el turno de “Frankenstein”, y ahora los fanáticos podrán disfrutar de “Coriolanus”, protagonizada por Tom Hiddleston.

“Coriolanus” está basada en la obra de Shakespeare y cuenta la historia de un general romano, expulsado de la ciudad y que busca venganza. La obra ha sido elogiada a nivel mundial, destacando por sobre todo la actuación de Tom Hiddleston, quien se lleva el peso de la producción.

Su estreno será el día 4 de junio a las 2 de la tarde (hora de Chile), con una duración de tres horas más intermedio. Pero no solamente estará disponible ese día, al igual que “Frankenstein”, se encontrará disponible en YouTube por una semana, hasta el 11 de junio.

Recuerden, la oportunidad de disfrutar de esta elogiada obra es el próximo 4 de junio a las 2 de la tarde  en la cuenta de YouTube de National Theatre . Y si necesitan un poco más de motivación, les dejamos este pequeño extracto de lo que es “Coriolanus”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cancamusa reinterpreta “Afortunada” de Francisca Valenzuela

Next Post

Festival Stgo Music el primer festival streaming en Latinoamérica anunció su Line UP