Lucybell da nueva vida a “Carnaval” junto a Consuelo Schuster

Mil Caminos no solo es una de las canciones más exitosas de la carrera de Lucybell. También es el título de su nuevo proyecto, un álbum donde recrean su propio catálogo con finos arreglos acústicos, con un trío de cuerdas y una producción acorde a las circunstancias, bajo la mano de Barry Sage (Rolling Stones, Brian Eno, New Order, entre otros).

Este viernes, la banda lanzó la segunda muestra de este trabajo: una reversión de “Carnaval”, en la que Claudio Valenzuela une su voz a la de otra artista nacional, Consuelo Schuster.

“Fue una combustión espontánea. Ella entró a cantar el tema y de repente teníamos una ola increíble que transformó “Carnaval” en un movimiento bastante ondular. Habíamos cantado juntos en un homenaje a Lucho Gatica y ahí fue cuando la escuché en vivo y fue diferente. Ella es increíblemente talentosa, con una voz única y privilegiada”, cuenta Valenzuela sobre esta unión.

Por su parte, Schuster asegura que “me pareció muy especial ser parte de este momento y grabar “Carnaval”, que es de las canciones de Lucybell que más me gustan. Ha sido muy bonito. Al cantarla me emocioné mucho y me ha llevado a recuerdos y lugares donde hay sentimientos muy profundos”.

Anteriormente, el trío chileno mostró una nueva versión de “Milagro”, que cuenta con la colaboración de Beto Cuevas. En todo este material también se vieron involucrados Cuti Aste, quien se unió al grupo para este proyecto, que contempla una gira por Chile, Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos, además de un trío de cuerdas dirigido por Sebastián Vergara.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Conoce los mejores dispositivos Huawei para estudiar desde la casa

Next Post

“Rain On Me”: El nuevo sencillo de Lady Gaga junto a Ariana Grande