Primeras imágenes de “The Stand”, la serie post-apocalíptica basada en el libro de Stephen King

“Un virus descontrolado que alcanza el nivel de pandemia, termina con la vida de más del 90% del planeta, dejando unos pocos sobrevivientes”. No, no estamos hablando del Coronavirus, sino que de “The Stand”, obra de Stephen King y que irónicamente, su versión televisiva tendrá su estreno este año 2020.

“Apocalipsis, The Stand” fue creada por Josh Boone y Benjamin Cavell, y luego de idas y vueltas por fin podrá ver la luz. Lo más irónico es que su estreno, al igual que en la historia, es en medio de una pandemia. “Fue muy surreal, obviamente, darnos cuentas que había una siniestra pandemia, al igual que al inicio de nuestro show”, declaró Benjamin Cavell a Vanity Fair.

https://www.instagram.com/p/CAaERqgJEGT/?utm_source=ig_web_copy_link

La historia se centra en los personajes que lograron sobrevivir al virus, pero comenzará cuando ya todo haya acabado, a diferencia del libro. Veremos a Frannie (Odessa Young) quien quedó embarazada antes de que todo acabara y ahora no sabe cómo seguir, también está Harold Lauder (Owen Teague), vecino de Frannie quien está enamorado de ella y aprovechará su vulnerabilidad para controlarla.

Pero sin duda lo que más llama la atención, son los dos bandos que se abrirán paso entre los sobrevivientes. Por un lado Randall Flagg (Alexander Skarsgård) un ente sobrenatural que quiere crear un reino sin leyes, ubicado en Las Vegas y que con su encanto atrae seguidores. Su contraparte es Mother Abagail (Whoopi Goldberg) una anciana, que se encargará de guiar a todos por el camino del bien.

“The Stand” contará con diez episodios, que aún no tienen fecha de estreno. Sus creadores esperan que a pesar de la situación actual, la audiencia aún se interese por una historia post-apocalíptica. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Nadie sabe que estoy aquí”, la segunda temporada de “The Politician” y “Wonder Woman” son parte de los estrenos de Netflix en junio

Next Post

Filgueira presenta una “moderna” versión de Arrebol de Los Jaivas