La última temporada de “Dark” se encuentra cada vez más cerca

Netflix nos ha entregado muchas joyas con sus producciones originales, pero sin duda una de las que más destaca es “Dark”. La serie tuvo su estreno el 2017 y es la primera producción íntegramente alemana de la plataforma. Con dos temporadas estrenadas hasta el momento, y una última que viene en camino se ha convertido en la favorita de los fanáticos.

“Dark” comienza su historia en Winden, un pequeño pueblo de Alemania, donde tras la desaparición de Mikkel, se comienza a desarrollar una complicada historia que involucra a todos los habitantes del pueblo, exponiendo sus relaciones y secretos. Su segunda temporada sin embargo nos adentro más en los viajes temporales, la concepción del tiempo y como este nos domina a todos. 

Pero este año y a pesar del éxito “Dark” llega a su fin, y es que siempre estuvo pensado así. La serie se caracteriza porque todas sus historias están conectadas de forma sincrónica, nada es el azar, por lo que tener tres ciclos era algo indispensable. Y hoy su creador Baran bo Odar, comunicó a través de su Instagram que la serie ya terminó su post-producción y está lista para ser estrenada. 

https://www.instagram.com/p/CALpqnFpt7w/?utm_source=ig_web_copy_link

“Y es todo. Finalmente hemos terminado con todo el trabajo de la tercera temporada de “Dark”, el último capítulo. La post producción está terminada. No hay más “Dark” para nosotros. No más Winden…Vamos a extrañarlo. Gracias a todas las personas por hacer esto posible. Gracias a todos los fans! Los amamos. Y sí…el teaser se estrenará pronto.”

Aún no existe fecha de estreno, pero el sitio IMDB hace un tiempo publicó que sería el 27 de junio, lo que tiene sentido ya que concuerda con una de las fechas importantes de la serie, al igual que la temporada pasada. Sin embargo, en la foto publicada por su creador dice “propiedad de Netflix, 02 de julio 2020”, pero no sabemos bien a qué puede hacer alusión.

Las dos temporadas se encuentran disponibles en Netflix, son 18 episodios que valen completamente ver. Te dejamos el tráiler de la primera temporada por si aún no te has animado. También una guía con los personas que de seguro necesitarás, puedes verla aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Seo2 está de regreso y tributa a los 90′ con “Sin Amenazas” (Mira el videoclip aquí)

Next Post

Combo Chabela reversiona al español “Stay” de Post Malone