Silvio Rodriguez regresa con su primer disco inédito en 5 años: “Para la espera”

El interprete de “Quién fuera” regresa con nuevo material que se estrenará el próximo 12 de Junio.

Se trata de su nuevo disco “Para la espera”, su vigésimo álbum de estudio compuesto por 13 canciones dedicadas a la memoria de varios amigos recientemente fallecidos como el artista español Luis Eduardo Aute, el historietista cubano Juan Padrón Blanco, el cineasta y escritor cubano Tupac Pinilla, el escritor y periodista chileno Luis Sepúlveda, entre otros.

“’Para la Espera’  incluye algunas de las canciones que he compuesto en los últimos años. En todos los casos son primeras versiones realizadas poco tiempo después de haberlas compuesto. Los instrumentos y voces que aquí se escuchan soy yo mismo, tomando apuntes para desarrollar después”,  comenta el artista.

El disco contó con la grabación y mezclas de Olimpia Calderón y la masterización de Merlín Lorenzo Rodríguez.

Previo a su lanzamiento oficial, el cantautor revelará cuatro sencillos. Entre los temas que liberará, se incluyen: “La adivinanza” (15 de mayo), “Noche sin fin y mar” (22 de mayo),  “Viene la cosa” (29 de mayo), y “Danzón para la espera” (5 de junio).

El disco fue registrado íntimamente por el cubano, grabando bajos, guitarras, voces, percusión y el diseño de la portada.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Ying Yang” en vivo: Gianluca libera su concierto más importante en Youtube

Next Post

Pelusa se va con todo: lanza single, video, disco y agenda show online