Cigarbox Man liberan nuevo single junto a Álvaro López

Cigarbox Man ha lanzado el primer adelanto de su próximo disco, que marca el inicio de una nueva etapa en la trayectoria de la banda. “Mal Menor” es el nombre de la canción que cuenta con un video de 3000 cuadros pintados en trabajo a distancia y la particularidad de ser el primer track que interpretan en español.

El single define un nuevo periodo de la agrupación, que deja atrás su característico blues-rock en inglés para consolidar sus matices de pop psicodélico. La letra habla de cómo varias personas adoptan una actitud de “mal menor” al enfrentarse a los desafíos del mundo moderno. Algo a lo que se refiere el mismo Felipe Ubeda, líder de la banda.

“En una sociedad en donde seguir un camino que te lleve a cumplir tus sueños es duramente castigado y las oportunidades para ser feliz de una manera integral son cada vez menos, no nos queda otra que correr riesgos y lanzarnos a lo desconocido, renunciar a todo en la búsqueda de sentirnos libres y plenos”.

Pero “Mal Menor” no solo se destaca por establecer un antes y un después en las pretensiones de Cigarbox Man, porque cuenta también con la colaboración en voces de Álvaro López. El ex-bunker, que tiene a su hermano Gonzalo dentro del grupo, comentó que “la canción de inmediato me pareció buenísima, con un ritmo irresistible, lírica con la cual poder comprometerme y ejecución de lujo“. Esto, además de confesar que aceptó la invitación debido la gran admiración que siente por todos los integrantes.

La producción del tema estuvo a cargo de la propia banda, fue grabado y mezclado por José Ignacio Jaras y masterizado por Gonzalo González. Mientras que el video contó con Camila Urban en dirección, mente responsable tras la idea de realizar el cuadro bajo rotoscopia. Un trabajo llevado a cabo por cuatro audiovisuales de distintos lugares del país, que unieron sus ideas en el contexto de la pandemia.

Puedes escuchar “Mal Menor” en todas las plataformas digitales. Te dejamos el video a continuación.

Total
0
Shares
1 comment
  1. You’re truly a good webmaster. This site loading pace is incredible.
    It sort of feels that you’re doing any unique trick.

    In addition, the contents are masterpiece. you have performed a fantastic
    job in this topic! Similar here: e-commerce and also here:
    Zakupy online

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Subdialecto estrena video para su canción “Familia Latina”

Next Post

Super Especial repasa la creación de “Dramático”, canción por canción