Serie “The Eddy”, lo nuevo de Damien Chazelle, llegó a Netflix

Netflix sigue con pequeñas sorpresas para nosotros. Esta vez es el turno de “The Eddy”, la nueva serie dirigida por el ganador del Oscar, Damien Chazelle, que consta de 8 episodios y está ambientada en la escena musical underground de Paris. Lo mejor de todo, es que llegará a la plataforma antes de lo esperado.

Primero Chazelle nos conquistó a todos con “Whiplash”, para luego hacernos llorar con “La La Land” y este 8 de mayo con “The Eddy” promete lo mismo. La historia se centra en Elliot Udo (André Holland), un pianista estrella de New York, que deja su vida atrás para abrir un club de jazz en Paris, sin mucho éxito.

Junto a los esfuerzos por mantener abierto su club, se suma la llegada de su hija adolescente Julie (Amandla Stenberg), desde New York y los problemas amorosos con Maja (Joanna Kulig) vocalista de la banda de Elliot y con la cual mantiene una relación bastante inestable. También está Farid, amigo de Elliot, quien se involucró con la gente equivocada, y por la cual pueden perder para siempre el club de jazz.

Además de Damien Chazelle, se suma Jack Thorne (His Darks Materials) como guionista de esta mini serie que nos mostrará los lugares menos conocidos de la ciudad de las luces, mientras nos adentramos en la escena del jazz, clubes nocturnos y artistas buscando su destino. 

“The Eddy” ya estrenó sus 8 episodios en Netflix. Acá te va un trailer: 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Pequeño baile”: revisa el videoclip de la colaboración entre Gabigar y Dulce y Agraz

Next Post

“Chicoria” Sánchez es el protagonista de sesión realizada el último viernes de manifestaciones en Plaza de la Dignidad