Confirmado por la mismísima NASA: Tom Cruise va a grabar en el espacio

Sí, leíste bien. Si Tom Cruise no había arriesgado su vida lo suficiente, volverá a aumentar el nivel de autoexigencia, esta vez actuando en el espacio exterior. La propia Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio ha hecho oficial lo que se venía especulando hace algunos días.

La idea original proviene del mismo Cruise y Elon Musk que, según reportó Deadline, venían conversando la idea de hacer la primera película filmada en el firmamento. Factible, en parte, gracias a este último, que es -entre otras cosas- físico y fundador de Space X, la prestigiosa empresa de transporte aeroespacial.

Por ahora,  no hay nada definido sobre qué estudio, director o escritor será parte del proyecto. La única certeza es que se usará la Estación Espacial Internacional para el rodaje. Algo que la agencia estadounidense ya está viendo como una gran oportunidad para “inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA”.

Lo curioso y divertido al mismo tiempo, es que hay fanáticos que ya comenzaron a temer por la vida del actor de 57 años. Y humorada o no, no podemos juzgarlos, si da la impresión que el rostro de Misión Imposible tiene una fascinación por las escenas de acción, las que incluso le han causado serios daños. Así que veremos cómo avanza el proyecto.

El protagonista de Rain Man, Eyes Wide Shut o Magnolia, está actualmente en el proceso de grabar la séptima película de Misión Imposible. Además, el mundo sigue esperando el estreno de Top Gun: Maverick.

Por su parte, Elon Musk recientemente volvió a ser padre, noticia con bastante repercusión por nombrar X Æ A-12 a su primer hijo con la cantante Grimes. Si te has dado una vuelta por redes sociales, quizás sabrás lo que se ha divertido la gente con el tema. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Denise Rosenthal le canta a su mamá en nuevo single “Amor de madre”

Next Post

“Pequeño baile”: revisa el videoclip de la colaboración entre Gabigar y Dulce y Agraz