C. Tangana habla desde una perspectiva femenina en nuevo tema: “Nunca estoy”

Esta vez, el artista madrileño C. Tangana se pone en el lugar de una mujer en una relación fallida en su nuevo sencillo “Nunca estoy”, su cuarto lanzamiento del año y en cuarentena.

Es una canción de amor, de desamor en la que C. Tangana canta con su propia voz, cálida y natural, sin distorsión. No obstante, la melodía lo posiciona como un tema contemporáneo; en su producción se hacen presente, Alizzz, su colaborador de siempre y Nineteen85, productor canadiense que ha contribuido con artistas como Rihanna y DJ Khaled. Quiso enviarle una de las mejor composiciones que tenía. “No quería gastar la bala de Nineteen en algo comercial. Aunque hubiera sido lo fácil”, acotó el madrileño

A pesar de poseer letras íntimas, realiza una especie de tributo a su origen y dos grandes exponentes de la música española: Rosario y Alejandro Sanz, parefraseando las letras de los temas “Como quieres que te quiera” y “Corazón partió”.

Previo a su estreno, el rapero español compartió un playlist de música triste en español y en inglés, puedes escucharlo aquí. Además, reveló que “Nunca estoy” es un adelanto de un EP que tiene preparado para compartir próximanente, muy diferente a lo que ha hecho y sí, se debe a la cuarentena. “Es un buen momento para que los artistas experimenten”, señaló El Madrileño.

Ve el vídeo de amor en tiempos de distancia acá:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Despejado destraba “Un Nudo, una Rama”, canción por canción

Next Post

“Don’t Stop”: Oasis anuncia el lanzamiento de canción inédita