Creamfields Chile anuncia nueva fecha y nuevo formato para noviembre

Después de suspender dos veces, el festival de música electrónica Creamfields, anuncia nueva fecha y nuevo formato de doble jornada con más de 100 Djs.

Por primera, luego de las constantes solicitudes a la productora Street Machine, tomó la decisión de llevar a cabo en dos días el festival. Pese a este nuevo formato, la organización del mundo Creamfields seguirá creciendo con nuevos espacios para sorprender a los asistentes, manteniendo los siete escenarios, juegos mecánicos y foodtrucks.

El line-up de la nueva versión del festival reagendado para los días 21 y 22 de noviembre en el Club Hípico de Santiago, está encabezado por Deadmau5, Diplo y Steve Aoki, además reunirá grandes talentos de la música electrónica como  Frequencies, Malaa, Nghtmre, Skream, Solardo, Sunnery James Ryan Marciano, Tchami, Timmy, Afrobros, Bass Jackers, B-Front, Bruno Martini, B. Traits, Camea, Cat Dealers, Christian Smith, Disciples, Elephante, Frecuencerz, Front Liner, Igor Marijuan, Jonas Blue, Juicy M, Julian Jordan, Kungs, Lucas & Steve, Mokst, Nick Curly, Noise Controllers, Radical Recemption, Sikdope, Venus X, Vintage Culture y Zatox, entre muchos otros.

Para las personas que ya habían comprado sus entradas, cada entrada será válida por uno de los días, y también se podrá acceder a un upgrade, cuyo precio parte en $18.000, con el que podrán tener un Weekend Ticket, que válido para los dos días. Para más información, se puede buscar en la página web del evento y Puntoticket.

Te dejamos el line-up aquí.

Exit mobile version