“To Feel Alive”: Kali Uchis lanza EP con demos grabados en su habitación

Kali Uchis se une a la lista de artistas que estrenan nueva música durante la cuarentena con un nuevo EP titulado “To Feel Alive”,  luego de debutar en 2018 con “Isolation”.

Con una pieza de arte creada por Oh de Laval como portada, la artista colombiana, Kali Uchis,  anunció en su cuenta de Instagram estrenó esta selección de demos -grabados en su habitación- a modo de compensación. “No puedo darles el álbum aún”, señaló.

Lanzado a media noche, el EP cuenta con cuatro tracks: “Honey baby (spoiled)”, “Angel (pablo)”, “I Want War (but I need peace)” y el homónimo “To Feel Alive”.

En esta ocasión, escuchamos a Kali navegar a través de la soledad. Acorde con los tiempos, la cantante se escucha segura aunque admite extrañar a su familia, y profundiza acerca de no ser la típica mujer bonita sino más bien una inadaptada. Pero no le importa: interpretó la portada como “mi era de ‘Isolation’ comiéndole el coño a mi era de ‘Por Vida’. Se quiere y no necesita opiniones, o aprobación.

Este lanzamiento va en caminos separados con “Solita”, el single que lanzó hacia fines del 2019 y que, se espera, es parte de un disco de estudio que la cantante está preparando pero del que aún se desconocen mayores detalles.


Escucha “To Feel Alive”, lo nuevo de Kali Uchis acá:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Leo Saavedra a tres teclados para versionar un clásico de Charly García

Next Post

Gianluca estrena “No me canso”, un perreo romántico junto al español Love Yi