De Saloon estrena “Sombras Destino”, una canción inédita para celebrar sus 20 años de carrera

La banda de rock De Saloon sigue conmemorando sus 20 años de carrera y para celebrar en grande estrenaron una canción inédita que fue escrita y producida hace 12 años y que ya se encuentra disponible en diferentes plataformas.

“Sombras Destino” es lo nuevo de De Saloon, un single que fue producido en 2008 formando parte de los demos grabados junto a Tweety González, el productor de “Delicada Violencia”, el cuarto álbum de estudio de la banda integrada por Piero Duhart, Roberto Arancibia y Ricardo Barrenechea, el cual se estrenó durante esa fecha.

La banda liberó la especial canción que fue grabada en una sesión en vivo y que expone la esencia que la banda presentaba en los 2000. “Esto es un regalo para la gente que ha seguido por tantos años a la banda… Es la primera vez que publicamos un demo de los discos de De Saloon. Este material es parte de nuestra historia y de la creatividad que iba surgiendo en esos años”, aseguró Piero Duhart, vocalista de la banda sobre la canción.

De Saloon se encuentra trabajando en nuevo material que podría ser publicado durante este 2020, además de una serie de sorpresas relacionadas con su celebración de 20 años de trayectoria, que contará con archivos históricos de la banda y posibles fechas en vivo para fines de año.

Escucha “Sombras Destino” a continuación:

Exit mobile version