POWFU, el rapero que nació como tendencia en Tiktok

“I’m used to it” es la nueva canción y vídeo del rapero POWFU, un joven canadiense de 21 años que recientemente se ha hecho conocido a través de Tiktok.

Isaiah Faber, alias POWFU,  rapero, cantante y compositor, comenzó creando música en el sótano de su casa junto a un micrófono y una laptop. Subía sus canciones a Soundcloud mientras aún iba al colegio.

Subió el tema “Death bed (coffee for your head)” a Souncloud en 2019, un sample del tema “Coffee” de Beabadoobee. Tras relanzarlo en febrero de este año rápidamente se volvió popular en la aplicación TikTok, en donde existen 3 millones de vídeos con la canción utilizada por jóvenes para confesar su amor. Actualmente se encuentra como número 5 en los Top 50 global de Spotify. 

El joven rapero produce bajo el género lofi hip hop, una mezcla de hip hop y jazz -entre otros- que pertenece más a la música de estilo independiente. Pese a que recientemente firmó con Columbia Records.

La visual para el vídeo fue creada y editada por su primo, Meliodic. En este se sigue al cantante de hip hop caminando a través del campus de una escuela de secundaria en la ciudad de Vancouver, cantando sobre la adolescencia y su costumbre a lo mismo de siempre.

Ve “I’m used to it” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Major Lazer une a todo el mundo en cuarentena con su nuevo videoclip

Next Post

“Living In A Ghost Town”: el primer single de Rolling Stones en 7 años