Sam Smith se une a Demi Lovato en su nuevo single y video: “I’m Ready”

“I’m Ready”, el nuevo single de Sam Smith en colaboración con Demi Lovato se concreta con el lanzamiento no solo de la canción sino también de un video. Este single se destaca como himno, una declaración audaz de que ambos están listos para ser amados.

Con respecto a su colaboración con Lovato, el cantante británico afirmó para Billboard “Lo que más amo de ella es que extiende todas las cartas en la mesa, está teniendo una experiencia humana en frente de todos. Creo que en el mundo pop en el que vivimos somos presentados a personajes, ella nunca ha tenido miedo de apoyarse en lo incomodo cuando se trata de ella y su historia… la encuentro realmente inspiradora”.

El trabajo audiovisual a cargo de la galardonada directora Jora Frantzis, quien ha realizado piezas audiovisuales para Rosalía y Cardi B, muestra a los dos cantantes junto a otros personajes realizando sus propios Juegos Olímpicos.

El clip que también contó con el reconocido coreógrafo Sean Bankhead (Normani, Missy Elliot), que contiene escenas de lucha libre, buceo, natación sincronizada, gimnasia y una carrera de 100 metros, que culmina en una ceremonia de medalla con Sam y Demi en el clímax de la canción.

“I’m Ready” será parte del tercer álbum de Sam Smith, del que ya ha estrenado singles como “How Do You Sleep” (versión del clásico de Dona Summer `I Feel Love´), “Dancing with a Stranger” junto a Normani y “To Die For”

Sam participará este sábado 18 de abril en el concierto “One World: Together At Home”, iniciativa de Lady Gaga, que ha reunido a diferentes artistas de todo el planeta, para recaudar dinero en ayuda de trabajadores de salud, enfermos por Covid-19, entre otros afectados por esta pandemia.

Puedes escuchar “I´m Ready” de Sam Smith y Demi Lovato aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Invernal y psicodélico: Adelaida libera su cuarto disco “Animita”

Next Post

Antes taba mal, pero ahora toy playa: el trapero Yuri presenta el tercer sencillo de su EP