Por primera vez en 50 años la San Diego Comic Con cancela su evento

Son innumerables los eventos que han sido cancelados producto del Coronavirus. Dentro de esa larga lista, la San Diego Comic Con se encontraba en la mira, hoy después de semanas de rumores, sus organizadores confirmaron la cancelación de la edición 2020 que se llevaría a cabo desde el 23 al 26 de julio.

Esta es la primera vez que el evento se cancela en sus 50 años de historia, y se hizo bajo la recomendación del gobernador de California, como especificaron en un comunicado. A diferencia de otros eventos, la Comic Con no tendrá una nueva fecha este año, sino que volverá en su edición del 2021.

https://www.instagram.com/p/B_GKxDnhLf8/?utm_source=ig_web_copy_link

Todos aquellos que adquirieron sus entradas podrán pedir la devolución del dinero, o usar sus tickets para el próximo año; la misma medida corre para los artistas expositores. Aunque para este año no todo está perdido, ya que los organizadores están contemplando realizar alguna actividad de forma online.

“Agradecemos a nuestros amigos por su continúo apoyo, y estamos explorando la posibilidad de una presencia online, que nos de a todos la oportunidad de disfrutar en comunidad, algo por lo que Comic- Con es famoso” 

La edición de San Diego de Comic Con es el evento más grande de este tipo en el mundo, reuniendo a fans y artistas de todas partes. Por esta misma razón, es que se decidió priorizar la salud de los asistentes y volver cuando sea seguro.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

TIPA destaca a la Serie P40 de Huawei como el mejor smartphone para fotografía del 2020

Next Post

Aerstame de Movimiento Original y El Macha de Chico Trujillo se unen en “Libre”, un nuevo single