Avey Tare de Animal Collective ayuda a recaudar fondos para músicos afectados por la pandemia

Todos los fondos de su nuevo tema, Wake My Door, serán donados a Sweet Relief Musicians Fund.

Sweet Relief Musicians Fund es una organización sin fines de lucro que mantiene un fondo financiero. Al cual, los músicos y profesionales de la industria musical pueden recurrir cuando necesitan atención médica o necesidades financieras. Fue fundada en 1993 por la cantautora norteamericana, Victoria Williams.

El tema fue escrito hace unas semanas por Tare y dijo que espera sacar nuevos temas que hagan sonreír a las personas en este tiempo de crisis. “Espero que sea al menos como un poco de sol brillando sobre ti donde sea que estés”, escribió sobre Wake My Door.

En su instagram, el miembro de Animal Collective, agregó lo siguiente: “Mi corazón sigue brillando en todos los trabajadores de la salud en el centro de la situación y en todos los que trabajan y se dan todo lo posible para ordenar el caos. Espero que todos tengan la oportunidad de abrir una nueva puerta. Para crear su propio tipo de puerta en una nueva forma de ser. Nada más parece un buen momento para descubrir cómo se ve y cómo se siente esa puerta para usted y para todos nosotros juntos.”

https://www.instagram.com/p/B-uNcW5D5iO/?utm_source=ig_embed

Mira el video dirigido por Abby Portner a continuación

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¿Te lo perdiste? No importa, James Blake subió sus conciertos en casa a YouTube

Next Post

Gorillaz se recarga con Peter Hook y Georgia lanzando nuevo single “Aries”