OMS anuncia festival con Paul McCartney, Billie Eilish y una serie de estrellas: “One World: Together at Home”

Esta mañana la Organización Mundial de la Salud y la Global Citizen anunciaron que se han unido para “One World: Together at Home“, un especial internacional de conciertos por streaming a emitirse el próximo 18 de abril para “apoyar y aplaudir a los trabajadores de la salud” en la lucha contra COVID-19.

La transmisión contará con artistas de la talla de Paul McCartney, Lady Gaga, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Chris Martin, Eddie Vedder, Elton John, Maluma Stevie Wonder por mencionar algunos.

El encuentro musical contará con Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, junto con el elenco de Plaza Sésamo como anfitriones. “One World: Together at Home” se emite el sábado 18 de abril a las 8 p.m. en plataformas como Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube.

Recaudaciones previas al show

“Estamos todos muy agradecidos a los profesionales de la salud de todo el país y del mundo – esta pandemia mundial es una catástrofe; estoy rezando por ellos y también por los que están enfermos”, dijo Lady Gaga durante la conferencia de prensa virtual, a través de la transmisión en vivo desde su casa.

Gaga, quien lidera el evento, reveló que en los últimos días ha trabajado con líderes corporativos, empresas tecnológicas y filántropos, recaudando un total de 35 millones de dólares para combatir el Coronavirus en el mundo. “Queremos recaudar el dinero antes de salir al aire. Cuando salgamos al aire, guarden sus billeteras, sus tarjetas de crédito y disfruten del show.”

Para quienes quieran realizar donaciones, están se destinarán al Fondo de Respuesta Solidaria de COVID-19 para la OMS, que proporciona a los trabajadores sanitarios de primera línea máscaras, batas y otros equipos vitales, así como a organizaciones benéficas locales que proporcionan alimentos, refugio y atención sanitaria. Estos grupos locales han sido verificados para asegurar que están ayudando a las comunidades afectadas por COVID-19.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Bad Bunny llamó a respetar la cuarentena y estrenó canción “En Casita”

Next Post

Escucha “Brooklyn Bridge to Chorus”, el nuevo adelanto de The Strokes