Gepe vuelve en tiempos de aislamiento con nuevo adelanto: “Calle Cima”

Gepe estrenó sorpresivamente un nuevo adelanto de su próximo disco. “Calle Cima”, escrita y compuesta por el chileno, fue estrenada en plataformas digitales con un especial mensaje para los tiempos que estamos viviendo.

De corte nostálgico, la nueva canción de Gepe tuvo en la producción de la leyenda argentino Gerardo “Cachorro” López (Virus, Vicentico, Miranda!) y la idea, según el comunicado que entregó a la prensa, es acercarse hacia un pop “más adulto” haciendo guiños a lo vintage y teniendo como referentes a nombres tan disímiles como John Mayer y Miguel Bosé.

Respecto a la letra, el cantante aclaró: “Es un puzzle, no hay una historia. Son imágenes que escribí en diferentes momentos e incluso en diferentes lugares geográficos. Apunta a lo que dice el coro: la necesidad de encontrar un lugar en donde todas esas letras se unan. Que se encuentre de una buena vez”.

La voz de “Fruta y té” también tuvo palabras para la situación actual del mundo tras la crisis sanitaria del coronavirus: “El miedo a morir es casi primitivo y la música, por supuesto, se conecta con esa raíz del ser humano, con sus sentimientos más básicos”.

El adelanto se suma a “Prisionero” y “Tímidez”, que lo juntó con Natalia Lafourcade. Se espera que el octavo disco de Gepe, el primero bajo el alero de Sony, llegue en algún punto de 2020.

Escucha “Calle Cima” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Bill Withers, leyenda del soul, murió a los 81 años

Next Post

Lindsay Lohan regresa a la música después de 15 años con “Back To Me”