George Miller está trabajando en el spin-off de “Mad Max” sobre la vida de Furiosa

No hay duda que “Mad Max: Fury Road” es una de las mejores películas de la última década. A raíz de esto es que siempre ha estado en los planes seguir ampliando el universo “Mad Max” con más películas. Hoy nos enteramos que su creador, George Miller, cumplirá este sueño a los fanáticos de la película.

En medio de producciones suspendidas y películas sin estrenar productor de la crisis mundial, Miller se encuentra trabajando en el spin-off de “Mad Max: Fury Road”. La historia sería una precuela centrada en la vida de “Imperator Furiosa”, personaje interpretado por Charlize Theron en la película del 2015.

El director ha estado en conversaciones con Anya Taylor-Joy (The Witch), entre otras actrices, además en consideración del escenario actual, pidió que las audiciones se hicieran via Skype. Miller espera poder comenzar a grabar en el 2021, por lo que aún tendremos que esperar un poco más para poder verla en el cine.

Cinco años de ansiosa espera

Obviamente esto no era un secreto, el director ha expresado en diferentes ocasiones sus ganas de hacer una secuela o pre-cuela de “Mad Max” ¿Por qué hemos tenido que esperar tanto? Todo se debe a una disputa legal entre George Miller y Warner Bros, lo que produjo que la producción de futuras películas se detuviera.

La compañía de Miller acusa que Warner Bros no cumplió con el pago de un bono de 9 millones de dólares debido al éxito de la película. Por su lado Warner, acusa que hubo un incumplimiento de contrato, ya que el director ofreció una película de 100 minutos para mayores de 13 años; pero realizó una de 120 minutos para mayores de 17 años.

Al parecer ambas partes han llegado a un acuerdo, y por esto es que la tan esperada película de “Furiosa” se encuentra en camino a ser una realidad. Esperamos que se vayan entregando más detalles sobre esta próxima entrega, y que podamos disfrutar nuevamente de “Mad Max” en el cine.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Gigaton” de Pearl Jam: regreso y renovación de una leyenda

Next Post

“Future Nostalgia” de Dua Lipa: un diamante que impone nuevas reglas