Ricky Martin y Sebastián Yatra estrenan su primer feat con el video de “Falta de Amor”

Por primera vez, Ricky Martin y Sebastián Yatra se unen en un proyecto musical. Bajo el título “Falta Amor”, dos voces latinas hacen un feat en ritmo urbano.

Martin, con una vasta carrera y convertido hoy en un ícono de la música latina, participó de esta canción escrita por Yatra con los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El sencillo es una nueva versión del tema original que formó en el álbum de baladas que Yatra lanzó en el 2019 titulado “Fantasía“.

Esta interpretación de ‘Falta Amor’ servirá como un adelanto de la gira que llevarán a cabo juntos Ricky Martin y Enrique Iglesias, que empezará en septiembre próximo y donde Yatra servirá como artista de apertura, según consigna Billboard.

“Cantar junto a Ricky Martin es una locura… nunca pensé que podría ser posible en esta o en otra vida. No solamente es algo muy grande como latino sino también para cualquier persona que ama la música.” asegura Yatra sobre el tema que se lanza hoy a las 21:00 hrs en Chile y que llega junto con un video dirigido por el director Carlos Pérez.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mark Blum, actor de “You”, muere producto del Coronavirus

Next Post

Melanie Pfirrman estrena “Suda” feat. Pitbull + IAmChino