Suspendido el final de temporada de “The Walking Dead” debido al Coronavirus

A mediados de febrero de este año se estrenó la segunda parte de la décima temporada de “The Walking Dead”. De acuerdo a lo agendado el esperado final debería haber sido el domingo 12 de abril, pero debido a los eventos recientes este no se transmitirá.

En un comunicado a través del Instagram oficial de la serie se anunció que solamente llegarían hasta el episodio 15, que verá la luz el día 5 de abril; mientras que el capítulo 16 será un especial que se transmitirá “más tarde este año”.

https://www.instagram.com/p/B-IZFK7lXv6/?utm_source=ig_web_copy_link

“Desafortunadamente los últimos eventos hicieron imposible completar la post producción del final de la temporada 10 de The Walking Dead”. “El final planeado será transmitido como un episodio especial a fines de año.”

El director de la serie Greg Nicotero, comentó que recibió la noticia al mismo tiempo que los fans de la serie, “Me estoy enterando al mismo tiempo que ustedes chicos, es decepcionante, pero el episodio final no lo será. Cuídense todos.”

Este es otro golpe para los fanáticos de la serie, quien en el último episodio de esta temporada vieron la partida de Michonne (Danai Gurira), personaje que componía parte del elenco original del show. Pero no todos son malas noticias, ya que aún se está planeando la película de “The Walking Dead”, que tendrá a Rick Grimes (Andrew Lincoln), protagonista que también abandonó la historia.

AMC tendrá disponible de manera gratuita en su página web y su aplicación, los 8 primeros capítulos de la temporada 10 en cuanto esta termine su emisión. Por ahora, te dejamos el video despedida que la serie hizo en honor a Michonne.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Todo a tí”: Soulfia versiona a Sabrina Claudio

Next Post

J.K. Simmons participará como estrella invitada en Brooklyn Nine-Nine