Lionel Richie quiere volver a grabar “We Are The World” por el Coronavirus

We Are The World la canción que unió a Lionel Richie y Michael Jackson por la hambruna en África en 1985 podría tener una tercera versión.

El tema, que este año celebra su aniversario número 35, tendría una reversión que -al al igual que en 1985 y el 2010-  se debe a una causa humanitaria. La idea es brindar apoyo económico en medio de la pandemia mundial decretada por la OMS debido al COVID-19.

Lionel Richie comenta que al inicio no le llamaba la atención ni por lo bajo un aniversario en medio de este contexto social,  pero reflexiona: “lo que ocurrió en China y en Europa, llegó hasta acá (EE.UU). Por lo que, si no salvaron a nuestros hermanos allá, nos corresponde hacerlo aquí”.

Eso sí, la idea no causó gran entusiasmo debido a que de grabar esta nueva versión habría que sacar de cuarentena a algunas de las celebridades participantes, generando así un foco de posible contagio del virus. En 1985 “We Are The World” recaudó más de 60 millones de dólares.

¿Qué se le ha recomendado al autor de 70 años? Hacer acciones indirectas e impersonales tales como donación de alimentos, insumos médicos o aportes monetarios a instituciones de salud.

Lionel ha comentado que desde el lanzamiento de “We Are The World”, no ha podido escribir nuevas canciones con mensajes humanitarios o de llamado a la unión, ya que dice que siempre termina escribiendo versos de esta, como “There comes a time/ When we heed a certain call/ When the world must come together as one/ There are people dying”.


https://youtu.be/M9BNoNFKCBI

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Donald Glover olvida a su alterego Childish Gambino y publicó nuevo álbum “3.15.20”

Next Post

Lento: el adelanto de Lauren Jauregui con la ayuda de Tainy