Rihanna donó USD 5 millones para combatir el impacto del coronavirus

Muchas celebridades han tratado de aportar un granito de arena en medio de la emergencia mundial del COVID-19. Ya sea dando shows improvisados por internet o mediante la filantropía, hay famosos que se han hecho presentes en medio de la pandemia.

Con este ánimo a flor de piel, Rihanna, mediante Clara Lionel Foundation (CLF), ha anunciado una gran donación para hacer frente a las consecuencias del coronavirus en zonas marginadas de Estados Unidos, el Caribe y África.

Cuando comenzamos este año, nunca podríamos haber imaginado cómo COVID-19 alteraría tan dramáticamente nuestras vidas. No importa quién seas o de dónde seas, esta pandemia nos afectará a todos. Y para los más vulnerables del mundo, lo peor puede estar por venir” manifestó la fundación en un comunicado.

CLF, creada por la cantante de Barbados en 2012 y que lleva los nombres de sus abuelos Clara y Lionel Braithwate, planea destinar dinero a bancos de alimentos en Estados Unidos para que estén disponibles para personas pobres y adultos mayores. También tienen como objetivo países como Haití y Malawi, donde se espera ayudar a acelerar las pruebas y la atención del virus, así como mover recursos para apoyar a las comunidades.

Esta donación de Rihanna se movilizará mediante otras organizaciones beneficiarias como Direct Relief, Partners in Health, Feeding America, The International Rescue Committee, el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud y algunos otros.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Jon Bon Jovi escribe canción sobre el coronavirus y pide ayuda a los fans

Next Post

Ed O’Brien, guitarrista de Radiohead, cree tener coronavirus