Comunidad The Offspring Chile advierte que un fanático dio positivo a Covid-19 tras show masivo

Una alarmante noticia dio la comunidad chilena de fanáticos de The Offspring. Se trata de la confirmación de un caso positivo a Covid-19 (coronavirus) por parte de uno de los 7.000 fanáticos que asistieron al concierto que la banda dio en el Movistar Arena el pasado sábado 14 de marzo.

El evento -el último masivo antes de la prohibición de reunión-, se dio en medio de cuestionamientos porque ya se habían identificado contagiados en Chile.

El fanático, quien dio aviso a la comunidad para que tomaran las precauciones del caso, comentó que se sintió mal “el domingo (15) por la tarde” -un día después del show- y aclaró que se encontraba en el sector de cancha específicamente en “la tercera fila debajo del vocalista casi la mitad del recital”.

The Offspring Chile llamó a “no alarmarse y seguir todos los protocolos necesarios”, además de respetar una “cuarentena total y no acercarse a los grupos de riesgo”. La productora organizadora aún no se manifiesta al respecto.

Acá, en un video de aquel día, se ve la gran cantidad de espectadores que reunió el show:

https://twitter.com/con_alfonso/status/1239004150907756544

El grupo estadounidense llegó a Chile a brindar dos espectáculos pero el segundo tuvo que ser suspendido por la productora Transistor luego que el Gobierno anunciara que la pandemia había entrado en “Fase 3”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Revive la presentación streaming “desde casa” de Fito Páez

Next Post

“Sinfonía”: Cancamusa estrena single que adelanta su primer disco