Cami anuncia show acústico”en casa” para acompañar cuarentena por Coronavirus

Ante la cuarentena que está ya aplicándose en gran parte del planeta, los músicos no se han quedado tranquilos y han impulsado una serie de conciertos espontáneos, que se pueden ver vía streaming desde la casa.

Así como lo han hecho gente como Ismael Serrano y Chris Martin, la chilena Cami se sumará a esta tendencia con un show muy especial para este sábado.

La cantante anunció un show acústico transmitido desde su casa para este sábado 21 de marzo a las 20:00 horas (hora chilena). En esta oportunidad, la artista presentará las canciones de su nuevo disco, Monstruo a través de Instagram y YouTube.

Esta presentación forma parte del ciclo #MúsicaEnCasa, iniciativa impulsada en conjunto con Universal Music y GTS como una forma de incentivar al público a permanecer en sus hogares para evitar el contagio de coronavirus.

En anteriores noches este ciclo ha contado con otros artistas latinos como el trapero argentino Pema, los jóvenes locales Metalingüistica y EnSecreto, Bambi (ex Tan Bionica), Daniela Spalla, Juanes y Alejandro Sanz, quienes además de compartir sus canciones en vivo, también cuentan un poco de su trabajo en estudio y responden preguntas del público.

El detalle de los horarios de la presentación de Cami en Chile y otros países, a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Series y películas para maratonear durante la cuarentena (Netflix Edition)

Next Post

Poder Fantasma enseña su faceta pop post-apocalíptica en videoclip de “Obedece”