Tainy: el productor ícono de la música urbana lanza “The kids that grew up on Reggaetón: Neon Tapes”

El prolífico productor y compositor Tainy acaba de lanzar su primer EP como solista “The Kids That Grew Up On Reggaeton: Neon Tapes“.

La producción presenta a grandes nombres como Cazzu, C. Tangana, Kali Uchis, Khea, Lennox, entre otros.

“Estoy muy orgulloso de este EP porque pude colaborar con algunos de mis artistas favoritos que están haciendo grandes avances en sus países y cruzando a este, y hay mucha variedad en los tipos de música que creamos, mostrándolos en su mejor momento. Para mí es un honor darles esta plataforma y trabajar con ellos”, comentó Tainy.

Con “The Kids That Grew Up On Reggaeton: Neon Tapes“, el productor utiliza su plataforma para destacar e introducir la nueva ola de artistas urbanos, artistas que forman parte de grandes movimientos dentro de sus respectivos países y que son poderosos jugadores en la música por derecho propio.

Antes del lanzamiento de su EP debut como solista, Tainy dio las primeras pistas del proyecto con el primer sencillo “Mera“, junto a Dalex y Álvaro Díaz. Posteriormente, siguió con el lanzamiento de “Lento“, en colaboración con Sean Paul, Cazzu y Mozart La Para, tres raperos  con estilos y antecedentes distintos que se unieron en 2020. “Lento” acumuló más de un millón de streams dentro de las primeras 48 horas de su lanzamiento digital.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Colección de vinilos de los 80’s llegan a kioscos: originales de Bowie, Madonna, The Smiths, Prince y más

Next Post

El Freaky, Juanes y Alfredo Gutierrez se unen en “Tesoro De Amor”