Amy Adams estrenó Instagram con cuento para niños en cuarentena por coronavirus

Tras centenares de eventos sociales canceladas causa de la propagación del coronavirus, pareciera que la diversión podría acabarse. Sin embargo, las redes sociales son una buena opción para solucionar aquella problemática. Amy Adams, actriz seis veces nominada a la Academia, lo entendió a la perfección y quiso aportar con un grano de arena.

La prestigiosa actriz estrenó su llegada oficial a Instagram mediante la realización de un IGTV donde leyó el cuento “La princesa dinosaurio” de Olea Le Gallo a los niños que se encuentren en cuarentena. Esto debido a que actualmente hay más de treinta millones de niños que no asisten a clases en Estados Unidos que tampoco tienen acceso a juguetes o trabajos que los estimulen.

Sin embargo, la lectura de Adams no fue una iniciativa individual, sino que forma parte de la comunidad #SAVEWITHSTORIES -perteneciente a la comunidad Save The Children– es una organización anexa que busca recaudar fondos para ayudar a niños vulnerables con servicios básicos, comida y actividades para divertirse en tiempos de coronavirus.

“Juntos nos levantaremos y juntos podemos ayudar”, escribió la actriz en la publicación de la actividad vía IGTV, cual ha sido imitada también por Jennifer Garner y Reese Witherspoon.

Puedes ver el video a continuación:

https://www.instagram.com/p/B9zSVZFH2Sf/

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mon Laferte repasa “su historia” en entrevista con Amazon Music

Next Post

Colección de vinilos de los 80’s llegan a kioscos: originales de Bowie, Madonna, The Smiths, Prince y más