Vanessa Hugens no cree en el coronavirus: “Suena como una tontería”

La ex High School Musical Vanessa Hudgens, realizó polémicas declaraciones respecto al Coronavirus.

En una transmisión en vivo realizada ayer por la tarde, la actriz se refirió a la pandemia que afecta al mundo y que se espera dure hasta mitad de año. Sobre esto, dijo: “Que sea hasta julio, suena como una tontería. Lo siento”.

Sin embargo, las declaraciones que más llamaron la atención y enojaron a parte de sus seguidores, fueron las que tenían relación con las muertes que el virus está provocando.

“Está bien, es un virus, lo entiendo, lo respeto, pero si al mismo tiempo, si todos nos contagiamos… Sí, van a morir personas. Es terrible, pero es inevitable“, agregó. Para finalizar su comentario, dijo “quizás ni siquiera debería estar haciendo esto”.

Las declaraciones de la actriz se viralizaron rápidamente a través de internet, donde se le catalogó de insensible y hasta la “cancelaron”.

Un día después, la actriz reaccionó a las críticas y se disculpó por sus dichos: “Reconozco que mis palabras fueron insensibles y no del todo apropiadas”.

El Coronavirus (Covid-19) ya acumula 201 casos confirmados en Chile y cerca de 200 mil en el mundo entero. Ante el rápido aumento de casos, se llama al auto cuidado y a una cuarentena preventiva. Si es tu caso, te invitamos a revisar esta guía para mantenerte entretenido en tu casa.

https://34.176.181.84/editorial/coronavirus-cuarentena-series-peliculas-podcast-discos-lista-chile/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cuarentena: TVN volverá a emitir “El Reemplazante”

Next Post

Quédate en casa: Movimiento Original realizará tocata vía streaming para celebrar sus 13 años