Confirman suspensión de Lollapalooza Argentina por el Coronavirus

Un nuevo golpe a la industria de conciertos producto de la contingencia global. La edición 2020 del Lollapalooza argentino, a realizarse los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, fue suspendido a raíz del alerta mundial provocado por el coronavirus según confirmó el medio local Clarín.

El evento, que incluía alrededor de un centenar de artistas en su programación, esperaba convocar alrededor de 100 mil personas cada día, lo que significaba un foco de peligro para seguir expandiendo la considerada pandemia por la OMS.

La confirmación fue ratificada por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien publicó en su cuenta de Twitter.

“Por las razones de público conocimiento relacionadas con el #coronavirus les informo que no se realizará el #Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival de reprogramará. Los mantendremos informados”, escribió Posse, quien de este modo además adelantó que el Lollapalooza pasaría a otra fecha.

Por su parte, la productora DF Entertainment, responsable de la organización del festival se pronunció después que la autoridad, indicando que ante “este hecho sin precedentes” se reprogramará el encuentro. Aún no hay ninguna información respecto del canje o devolución de entradas.

Recordemos que en la Ciudad de Buenos Aires se suspendieron eventos internacionales hasta nuevo aviso como medida preventiva. En Chile, aún se desconoce el devenir del encuentro musical de parque O’Higgins.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El ícono del trap chileno Young Cister denunció golpiza por parte de carabineros

Next Post

SUSPENDIDO: Tata Barahona se presentará gratis en Plaza Dignidad