Coronavirus: Billie Eilish pospuso 11 fechas de su tour por Norteamérica

El pasado lunes, la estrella del momento en el pop, Billie Eilish, estrenó su nuevo tour. El “Where Do We Go? World Tour“, que comenzó en Miami, contempla 24 fechas por Norteamérica. Sin embargo, la cantante acaba de confirmar lo que ya se había rumoreado durante la tarde: casi la mitad del tour fue cancelado producto de la expansión del Coronavirus.

La cantante confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde comentó que se siente muy triste al tener que cancelarlas, pero es por la seguridad de todos. Así mismo, anunció que los tickets ya adquiridos servirán para las nuevas fechas, las que aún no han sido anunciadas.

Dentro de las 11 fechas que se tendrán que posponer, se contemplaba una en el Madison Square Garden de Nueva York este domingo, donde se esperaban más de 20 mil personas. Además, Washington, Philadelphia, Brooklyn y Chicago son otras de las ciudades afectadas.

La noticia se condice con lo que ya se había rumoreado durante la tarde, cuando desde Billboard se informó que Live Nation estaría cancelando todas las fechas de marzo de sus artistas.

Actualmente, Estados Unidos ya acumula 2.384 infectados, 68 muertos y 19 curados.

Hasta el momento, el show que la cantante tiene pactado para Chile sigue en pie y desde la productora no se han manifestado.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

The Smiths en la memoria: Morrissey interpreta en vivo “Half a person” por primera vez en 20 años

Next Post

VAV abre la cartelera del K-Pop en Chile con show en el Club Chocolate