Get Back: el documental de Peter Jackson sobre The Beatles ya tiene fecha de estreno

Hace más de un año salía la noticia de que Peter Jackson se preparaba para dirigir un documental sobre los cuatro de Liverpool. Sin embargo, la espera ha sido interrumpida y finalmente ha sido fijada una fecha de estreno.

Get Back comenzará a exhibirse desde el próximo 4 de septiembre. El largometraje promete mostrar las aquellas sesiones en las que los Beatles trabajaron juntos en el contexto de las grabaciones de Let It Be. 

Como una manera de recuperar los momentos de lo que sería en el papel el último álbum lanzado por la banda y uno de los más controversiales, el filme pretende ser lo mejor de 55 horas de metraje acumulado, el que va a incluir una serie de registros audiovisuales nunca antes vistos, incluso del legendario concierto en la azotea. Según el propio Jackson, es “la experiencia definitiva de “estar ahí” con la que los fans de los Beatles siempre han soñado. Es como si una máquina del tiempo los transportara hacia 1969, y los sentará en la sala de estudio a observar a estos cuatro amigos hacer música genial juntos”.

El nuevo trabajo del galardonado director de El Señor de los Anillos, además, llega para desarrollar la película original de Let It Be lanzada en 1970, con tomas de las mismas sesiones de grabación. Viene también a cambiar la perspectiva de que la agrupación en ese tiempo todo lo que tenían eran discusiones, un aspecto con el que acorde a Rolling Stone, el mismo Ringo Starr está satisfecho.

“Hubo horas y horas de nosotros riendo y tocando música, para nada como en esa versión que salió”, mencionó el baterista en un comunicado. “Hubo mucha alegría, y pienso que Peter lo mostrará. Creo que esta versión será mucho más pacífica y amorosa, como lo fuimos realmente”.

Algo similar sucedió con Dhani Harrison. El hijo del fallecido guitarrista la semana pasada habló con la revista, donde les narró que “le mandé un e-mail a Peter y dije que esta es una de las cosas más increíbles que he visto en mi vida.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Harvey Weinstein es sentenciado a 23 años de prisión

Next Post

Jazmín Gómez nos cuenta lo que piensa “Antes de dormir”, canción por canción