Suspenden grabaciones de “The Falcon and The Winter Soldier” producto del Coronavirus

Varias son las producciones que han debido cambiar fechas de estreno o grabación debido al Coronavirus, una de las primeras fue “No Time to Die” que aplazó su estreno a noviembre, y ahora es el turno de Marvel. Según el sitio Deadline, el primer afectado por esta decisión es la próxima serie “The Falcon and The Winter Soldier”, una de las apuestas de la compañía para este año.

La serie se estaba grabando en Praga, y aunque sólo quedaba una semana de grabaciones, decidieron suspenderlas debido al virus y así proteger a su equipo. Toda la producción se devolvió a Atlanta y aún no se sabe cuándo volverán a la ciudad europea. De hecho, lo más probable es que continúen las grabaciones en una nueva locación.

“The Falcon and The Winter Soldier” está protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, además de Daniel Bruhl que vuelve como el villano Zemo. La historia seguirá las aventuras de Falcon como el sucesor de Steve Rogers y de Bucky Barnes.

Su estreno estaba presupuestado para agosto de este año en la plataforma de Disney Plus. Junto a WandaVision serían una de las grandes propuestas de Marvel fuera del cine, pero debido a esta decisión, su estreno se podría aplazar.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Francisca Riquelme de Newen Afrobeat: “el movimiento feminista ha unido muchísimo a las colegas”

Next Post

“Un estallido de música y humor”: Quilapayún y Pato Pimienta realizarán show conjunto