Christian Bale confirmado como el villano de “Thor: Love and Thunder”

Desde que se confirmó la participación de Christian Bale en la próxima película de Thor, comenzaron los rumores sobre cuál sería su papel de ingreso al universo Marvel. Y aunque aún no está 100% claro qué personaje será, por lo menos ya tenemos una pista importante; y esta llegó de la mano de su compañera de reparto, Tessa Thompson, Valquiria en la película.

En una entrevista con el medio Entertainment Tonight, la actriz confirmó que Bale será el villano de “Thor: Love and Thunder”. “Algunas caras familiares, nuevas personas en el reparto…Christian Bale interpretará a nuestro villano, lo que será fantástico” anunció Thompson.

Aunque aún no se revela el nombre del villano al que Bale dará vida, algunas pistas indican que puede ser Gladiador, Beta Ray Bill o Gorr: el Carnicero de los dioses. Este último tiene más sentido ya que es un poderoso enemigo de Thor y le ha dado problemas en más de un ocasión al asgardiano.

Además de Christian Bale, el elenco está compuesto por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, y Natalie Portman que regresa en su papel de Jane Foster. De hecho esta última tendrá más peso en la trama ya que encarnará a la versión femenina de Thor.

Aún tendremos que esperar un par de meses para saber más sobre la historia. “Thor: Love and Thunder” comienza sus grabaciones a finales de este año y su estreno está fijado para el 5 de noviembre del 2021.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Christina Aguilera regresa al soundtrack del remake de Mulan

Next Post

Escucha “No Termino”, lo nuevo de Morat