HBO transformará el juego “The Last of Us” en una serie, de la mano del creador de “Chernobyl”

Hoy HBO anunció que quiere adaptar el exitoso videojuego de zombies “The Last of Us” en una serie de drama. La serie será escrita y producida por el guionista del videojuego original, Neil Druckmann. Pero no estará sólo, ya que el creador de Chernobyl, Craig Mazin también está a bordo del proyecto.

Ambos creadores sólo tienen buenas palabras para el otro, por lo que el buen resultado es incuestionable. “No puedo creer que voy a poder trabajar con uno de mis escritores favoritos para llevar el viaje de Ellie y Joel a HBO” declaró Neil Druckmann. Por su parte, Craig Mazin también elogió a Neil, “Tener una oportunidad de adaptar su asombrosa obra de arte ha sido mi sueño por años; y estoy muy honrado de hacerlo de la mano de Neil”.

La historia de “The Last of Us” se centra en un futuro post apocalíptico, 20 años en el futuro luego de que una epidemia transformara a los humanos en zombies. Específicamente el juego se centra en Joel y su aventura para proteger a una Ellie, una chica de 14 años que está contagiada con el virus, pero no se ha transformado.

No es primera vez que el videojuego ha tenido planes de una adaptación. El 2014, Sony quiso realizar una película que nunca se llevó a cabo. Aún no tenemos fecha de estreno, sólo la confirmación por parte de HBO y sus creadores. Por su lado el lanzamiento de “The Last of Us Part II” está planeado para el 29 de mayo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cecimonster vs. Donka: “Seguimos acá, seguimos haciendo lo que nos gusta”

Next Post

La banda chilena Enei estrenó videoclip: “Nena”