Damas Gratis lidera el cartel del festival La Llama 2020

La cumbia villera regresa a Chile. Damas Gratis, uno de los estandartes de la música de los barrios, fue confirmada para ser parte del Festival La Llama.

El evento, que va por su tercera edición, está fijado para el 28 de junio en Movistar Arena con el conjunto de Pablo Lescano como número principal, advertido por la organización como el único show larga duración que la banda brindará en Chile dentro de 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=pETP9DBglNU

Otros nombres que estarán en Festival La Llama 2020 son Los Calzones (conocidos originalmente como Los Calzones Rotos), que están festejando tres décadas de actividad musical y con el primer show de la banda en Chile tras quince años de ausencia.

La cumbia tendrá recarga adicional en esta edición festivalera con la presencia de Supermerk-2, una banda que disfruta de gran popularidad en el circuito de cumbia, y que en Argentina acompañaron a Pablo Lescano en los más recientes Luna Park que agotó Damas Gratis en diciembre pasado.

El trap uruguayo presente

Desde Uruguay irrumpe en el festival chileno la nueva sensación del trap sudamericano. Se trata de Pekeño77, uno de los artistas nuevos del género más escuchados en plataformas digitales en nuestro país.

De promisoria carrera, en sólo un año ha lanzado una batería importante de canciones, acumulando cifras que sobrepasan los 100 millones de reproducciones de sus videos en Youtube y ganando el respeto del circuito, tanto así que ya tiene pactadas algunas colaboraciones con artistas de trap locales y que próximamente se conocerán.

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket, con una preventa que parte en $14.000. La venta general tendrá un valor a partir de $16.000.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Alanis Morissette estrena video de single “Reasons I Drink”

Next Post

Nano Stern libera versión de estudio de canción dedicada a Gustavo Gatica