Escucha “Aparición”, adelanto del futuro EP de Rendú Dichao

Rendú Dichao es una banda chilena nacida en Santiago a principios del 2019 y actualmente está presentando “Aparición“, el primer corte de su próximo EPDías nublados“.

La banda fue fundada por Rafael Pastene, cuenta ademas en su formación con los hermanos Tomás y Simón Arias. El estilo de la banda se mueve por el rock alternativo y una mezcla de folclor indie. Con un énfasis autoimpuesto en las letras y armonías vocales, originando así una linea melódica y poética clara.

“Aparición” fue grabado y mezclado por Tomas Arias Silva en Peppersound Studio y masterizado por Arturo Zegers en Estudios Triana. Cuenta con la participación de Francisca Lopez y Tomas Arias en Voces.

En “Aparición” se presenta la banda con un sonido nostálgico, cargado a lo acústico y teclados sutiles que afirman la melodía. Con tintes a Almendra, los Velvet Underground y Mecánica Popular, que son claras influencias al momento de expresar su música y sus letras. Este sencillo engloba sonoramente al futuro Ep, donde el folclor, el rock alternativo y el pop juegan al mismo tiempo sin tapujos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Paulo Coelho defendió a BTS de sus detractores: “Son la banda más exitosa del planeta”

Next Post

El ex One Direction Niall Horan regresa a Chile