Bad Bunny anuncia colaboración con Pablo Chill-E

A la medianoche de hoy, Bad Bunny lanzará su segundo disco de estudio. El puertorriqueño anunció la noticia en el show de Jimmy Kimmel, donde además presentó la portada y el nombre: “Yo hago lo que me da la gana”.

Sin embargo, la sorpresa mayor vino hoy por la tarde, cuando a través de Instagram, el intérprete de “Callaita” lanzó la lista de canciones que componen su segundo trabajo de estudio. 20 canciones, entre ellas, 7 colaboraciones. La sorpresa mayor: el track 19 es con Pablo Chill-E y el argentino Duki.

El intérprete de “Facts” compartió la noticia en sus redes, donde agradeció a Bad Bunny por su humildad y al cantante Mora por “mostrarles lo mío”.

https://www.instagram.com/p/B9HjEH4gy_c/?igshid=n59r0zdht55n

La noticia llega después que el caribeño mencionara que “me cae bien el chamaco. Chile en la casa”, en referencia al chileno.

El álbum además contempla la participación de artistas de la talla de Daddy Yankee, Ñengo Flow y Jowell Y Randy, además de las ya conocidas “Vete” e “Ignorantes” junto a Sech.

El sencillo y todo el álbum de Bad Bunny estará disponible hoy a medianoche a través de todas las plataformas de streaming.

Total
0
Shares
10 comments
  1. indian pharmacies safe [url=http://indiaph24.store/#]indian pharmacy fast delivery[/url] indian pharmacy online

  2. femara vs tamoxifen [url=https://nolvadex.life/#]tamoxifen lawsuit[/url] arimidex vs tamoxifen bodybuilding

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Revive la rutina completa de Paul Vásquez, el Flaco en Viña 2020

Next Post

Wu-Tang Clan llegará a Chile con todos sus miembros fundadores