Duffy y las razones de su retiro: “Fui violada, drogada y secuestrada por días”

Corría el 2008 cuando temas como “Mercy”, “Warwick Avenue” y “Rain On Your Parade” conquistaron las listas de todo el mundo.

La voz detrás de esos hits era Duffy, una promesa de la música británica cuando similares como Adele y Amy Winehouse también comenzaban a hacer ruido.

Lo cierto es que tras el fracaso de su segundo disco, Duffy dejó la música sin dejar grandes rastros en redes sociales y eventos musicales.

Muchos medios especulaban de vez en cuando el porqué de su misterioso retiro, pero después de diez años la verdad ha dado la luz.

A través de un post en su modesto Instagram, Duffy se dedicó a expresar al fin las razones por las cuales desapareció por tantos años:

https://www.instagram.com/p/B8_95uYhFMQ/

“Un periodista me contactó de alguna manera y pude conversar el verano pasado con él. El fue muy cálido y se sintió increíble el poder hablar al fin”.

“La verdad es, y por favor creanme que estoy bien ahora. Fui violada, drogada y estuve secuestrada por días. Obviamente sobreviví. Tardé en recuperarme”.

“Les puedo decir que en la última década traté de poder sentir nuevamente el sol en mi corazón y el sol hoy brilla”.

La cantante además añadió que en los siguientes días compartirá una entrevista, e invitó a sus fans a hacerle preguntas.

El post se hizo viral y rápidamente recibió el apoyo de todos sus seguidores, que ella misma nombró “sus amigos” debido a su incondicional apoyo en todos sus años de silencio.

Recordemos que Duffy anunció a través de Instagram su regreso para este año, pero aún se desconocen más detalles a lo que sería el tercer álbum de estudio de su carrera.

Total
0
Shares
1 comment
  1. You are in reality a good webmaster. This site loading velocity is amazing.
    It sort of feels that you are doing any unique trick.

    Also, the contents are masterwork. you have done a excellent process on this
    subject! Similar here: sklep internetowy and also here: Tani sklep

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La revuelta tiene festival: Fernando Milagros y Guachupé se presentarán gratis en Plaza Dignidad

Next Post

Revive el show de Ana Gabriel en Viña 2020