Gonzalo Yañez estrena canción urbana junto a exponente de la electrónica europea

Una colaboración de vuelo internacional es la que se da con el compositor uruguayo Gonzalo Yañez, quien sumó la presencia de uno de los exponentes de la electrónica en Europa, el catalán Albert Neve, para lo que es su nueva canción: “Viento Sur“.

Disponible en todas las plataformas de streaming, la colaboración combina el talento vocal con la refinada producción de quien es a estas alturas es una figura gravitante en la electrónica del viejo continente.

Neve, nombre familiar en grandes eventos electrónicos europeos como Tomorrowland, y cuya fama llegó tras realizar varios remixes a canciones de David Guetta, otorga al clásico vuelo compositivo del ex Prisionero un sonido potente y actual.

En el tema también participa Mariel Mariel y C-Funk, quien da al texto una profundidad mayor, hablando de unidad, identidad y maternidad. “Viento Sur” se transforma así en el resultado de la combinación de sonidos encendidos, frescos y modernos que invitan a disfrutar con sus beats, de contextos y atmósferas.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Adele confirma nuevo álbum para septiembre

Next Post

Gianluca estrena videoclip de “Serenata” de cara a concierto en Teatro Teletón