Estas son las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman

No hay dudas que una de las películas más esperadas del 2021 es The Batman, también es una de las que más expectativas ha generado desde que se anunció que Robert Pattinson sería el mítico superhéroe de Ciudad Gótica. Y como es tanta la expectativa hace unos días se filtraron imágenes del set de grabación, aunque sin muchos detalles.

Es por esto que su director, Matt Reeves, a través de su cuenta de Twitter decidió compartir la primera imagen oficial de Pattinson como Batman. El video de 55 segundos, que ya tiene más de 30 mil visitas, nos muestra una prueba de cámara con un vistazo a lo que es el traje del superhéroe.

Hasta el momento sabemos que la película será una historia del origen de Batman, y contará con personajes emblemáticos de los cómics. Zoe Kravitz tomará el papel de Catwoman, Paul Dano será The Riddler, Colin Farrell interpretará a Pinguino y Andy Serkis el fiel mayordomo de Bruce Wayne, Alfred, entre otros.

Como informó Reeves, también a través de su Twitter, las grabaciones comenzaron oficialmente en Londres el 27 de enero y su estreno está fijado para el 25 de junio del 2021.

Total
0
Shares
4 comments
  1. Wow, marvelous blog layout! How long have you been running a blog for?

    you made blogging look easy. The overall glance of your website is magnificent, let
    alone the content material! You can see similar here dobry sklep

  2. Good day! I know this is somewhat off topic but I was
    wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my comment form?
    I’m using the same blog platform as yours and I’m having difficulty finding one?
    Thanks a lot! I saw similar here: Dobry sklep

  3. Somebody necessarily assist to make severely articles I would state. This is the first time I frequented your website page and up to now? I amazed with the analysis you made to make this particular submit amazing. Excellent job!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Disney estaría planeando una película de The Mandalorian

Next Post

Suede cancela su visita a Chile