Disney estaría planeando una película de The Mandalorian

The Mandalorian fue una de las series exitosas del año pasado. Disney logró reunir a los fans que se encontraban divididos tras las películas con una muy buena serie. Pero además de la historia, lo que más impacto tuvo fue el personaje de Baby Yoda, que de hecho, su figura se transformó en el “Funko Pop” más vendido de la historia.

Es a raíz de este éxito que la compañía no dudo en confirmar una segunda temporada que tendrá su estreno en octubre de este año. Pero no sólo eso, ya que según informa el sitio We Got This Covered, Disney estaría pensando en hacer una película precuela sobre la historia de The Mandalorian.

Pero Pascal seguiría en el rol del viajero en esta posible película, la cual contaría sus historias como caza recompensas antes de todos los eventos de la primera temporada. Y como todo sucede antes, no veríamos a Baby Yoda en esta historia, ya que ambos personajes tienen su primer encuentro en el capítulo inicial de la serie.

Aunque la película hasta el momento solamente es una idea de Disney, no es primera vez que el tema se aborda, en un momento el CEO de la compañía, Bob Iger planteó la idea de realizar una película spin off si la serie tenía buenos resultados, lo cual fue así.

Esperamos que los planes de Disney prosperen y podamos ver a The Mandalorian en pantalla grande. Te dejamos el tráiler de la serie a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=3SaYeDmXCWE

 

Exit mobile version