A 50 años: Buddy Richard relanza su mítico concierto en el Astor en Vinilo

Reeditarán legendario álbum en vivo de Buddy Richard titulado, “Buddy Richard en el Astor”, debido a los casi 50 desde su realización.

Un LP reconocido como el primer disco de un concierto que se tenga registro en Chile, asimismo, fue elegido por la reconocida revista Rollling Stone en el lugar decimosegundo de los mejores discos chilenos.

Una obra que contó con 38 músicos vestido de etiqueta y la dirección del maestro Horacio Saavedra.

Un trabajo que se define por sus arreglos y la orquestación, conteniendo canciones propias y reversiones de éxitos anglo del artista.

Algo que en su tiempo marco toda una epopeya por todo el proceso que se realizó y los diferentes desafíos que se plantearon en el camino. Desde la falta de auspiciadores o una enfermedad que postergó el recital desde 28 de noviembre de 1969 (la fecha original) al 10 de diciembre de ese mismo año.

El vinilo fue publicado por la RCA, aunque ya no se encuentra en el mercado y su primera edición es una pieza muy buscada por coleccionistas.

Sin embargo, la espera termino y se abre una nueva oportunidad para adquirir esta obra, es así como M&E Discos publicará por primera vez desde sus cintas originales en un vinilo de Edición Limitada y numerada que respeta fielmente a la publicación original.

Pudiéndose adquirir desde el 17 de febrero en diferentes disquerías de Chile y también estará disponible en streaming.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pedropiedra lidera “versión beta” del Festival ARC 2020 en Coquimbo

Next Post

Sabina cae de un escenario en Madrid y es llevado en camilla