Dave Mustaine de Megadeth asegura que está “100% libre de cáncer”

Una buena noticia para sus fanáticos entregó el líder de Megadeth, Dave Mustaine: ha logrado vencer el cáncer, luego de que se le fuera diagnosticada la enfermedad el año pasado.

Fue en el contexto de un reciente show de su banda en el SSE Arena Wembley de Londres, donde contó a todo el público cómo fue el difícil proceso.

“Hace aproximadamente un año, estábamos trabajando en nuestro nuevo álbum en Franklin, Tennessee, y comencé a sentir algo de dolor. Fui al médico y me dijo: ‘Dave, tienes cáncer’. Y yo dije: ‘¡Joder! Tengo cancer'”, relató Mustaine.

El músico aseguró que al saber de la enfermedad la enfrentó de inmediato: “Al principio, pensé: ‘¿Tengo miedo?’ Y luego dije: ‘No. Estoy jodidamente enojado’. Detuvimos el registro, detuvimos todo. Entré en tratamiento para el cáncer”.

En total fueron 51 tratamientos de radiación y nueve tratamientos de quimioterapia. “Sé que muchos de ustedes saben que rezo. Lo digo en Peace Sells . Rezo todos los días. Lo digo en la canción. Lo he dicho desde el segundo disco”.

“Pero también pensaba en ustedes todos los días. Y pensé en mi familia. Y obtuve este poder de ustedes. Y seguí pensando en eso. Y el 16 de octubre, fui a ver al médico y me dijo: ‘Estás 100% libre de cáncer‘”, concluyó el guitarrista.

Megadeth continuará de gira por Europa durante este mes, con fechas en Alemania, Polonia, República Checa, Italia, Suiza, Austria y Hungría.

¿Tendremos oportunidad de ver a Mustaine y compañía nuevamente? Esperamos que sí, ya que muchos quedaron con las ganas de cabecear “Symphony of Destruction” luego que se cancelara su visita el año pasado, como parte del festival Santiago Gets Louder.

Exit mobile version