Deja Nuestro Río Correr: el nuevo single de Charly Benavente que invita a Vicente Cifuentes

Charly Benavente acaba de estrenar “Deja Nuestro Río Correr”, el segundo single de su próximo disco, que incluye la participación de Vicente Cifuentes.

Una canción que surge tras la privatización del agua y la revuelta social nacida en octubre. Según el músico, “nace de la necesidad de desahogo a raíz del estallido social. Hace referencia al robo indiscriminado del agua en muchas localidades, aludiendo así, a que finalmente somos nosotros, nuestro Chile y su gente, el río al que hacemos referencia en la letra”.

Su video, a estrenarse prontamente, fue dirigido por Cristóbal de la Cuadra (Mon Laferte, Benjamín Walker). Por su parte, la carátula del single, realizado por Lina Lomer, evoca el estilo de los murales chilenos, reflejado en los rostros de Benavente y Cifuentes, junto con la frase que le da el título a la canción.

Este nuevo tema incluirá un show de lanzamiento este jueves 30 de enero en el Teatro Las Primas (Rosita Renard #1463). Esto, en compañía del cantautor Tomás del Real. Mientras tanto, escucha su nuevo sencillo aquí:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Escucha “Caja negra”, el último single de Super Especial

Next Post

Gratis: XIV Festival de jazz Las Condes en el Parque Araucano