Lollapalooza Chile 2020 inicia segunda preventa de pases diarios

A menos de dos meses que comience la décima versión de Lollapalooza Chile, hoy comenzó la segunda etapa de venta de los pases diarios para el festival.

La edición de este año, que se realizará el próximo 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins, está marcada por ser aniversario de 10 años desde que el festival llegó a Chile y para celebrarlo, el line up es de lujo.

La banda Guns N’ Roses es la encargada de cerar el día viernes, acompañados de la recientemente nominada a “Álbum del año” en los Grammy, Lana del Rey. Además, el sábado estará el niño prodigio del trap, Travis Scott, y el hitmaker Martin Garrix, además de The Strokes y Gwen Stefani, quienes pondrán el punto final.

Sin embargo, también cuenta con nombres locales, como CAMI y Camila Moreno, quienes llegarán con nuevo material, Javiera Mena, Pedropiedra, Denise Rosenthal y Beto Cuevas, además de toda la camada del trap chileno, liderada por Pablo Chill-E y Princesa Alba.

Los pases diarios para el festival se encuentran a la venta en Puntoticket y tienen un valor de $95.200 en general, $212.800 en Lolla Lounge y $280.000 en Lolla Lounge Premium. Además, las entradas para asistir a los tres días de festival siguen disponibles desde los $196.000.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¡Regresan!: My Chemical Romance anuncia fechas para su gira mundial

Next Post

“Hijos de la Rosa de los Vientos”: la historia no contada sobre Makiza