Ozzy Osbourne buscará salir de gira en 2020 si se siente “lo suficientemente bien”

Apenas unos días después de revelar que está luchando contra la enfermedad de Parkinson, el legendario Ozzy Osbourne apareció en los Premios Grammy 2020. Durante una entrevista para la CBS, el ícono del metal dijo que se comprometería con las próximas fechas de su gira si está “lo suficientemente bien”.

“Este último año ha sido un infierno para mí”, reveló Osbourne. “Me han operado el cuello. He anunciado al mundo que tengo Parkinson. Ha sido un año de rock ‘n’ roll para mí”.

Ozzy, quien usó un bastón mientras caminaba apoyado en su hija Kelly, le preguntaron sobre su próxima gira. Ante el futuro tour respondió que “si estoy lo suficientemente bien, trabajaré para conseguirlo. Estoy teniendo terapia física todos los días, cinco días a la semana. Estoy tratando, haciendo lo mejor que puedo. La cirugía de cuello no es fácil”.

Recordemos que en 2019 la voz de Black Sabbath tuvo que posponer todos sus conciertos para este año por un accidente hogareño. Sin embargo, hace poco confirmó su primer álbum en solitario en 10 años, “Ordinary Man“, que llega a plataformas el 21 de febrero.

Exit mobile version