CAMI regresa al Movistar Arena con su “Monstruo Tour”

Luego de un exitoso 2019 donde recorrió Chile como parte de su “Rosa Tour”, gira que tuvo más de un millón de espectadores en total, CAMI volverá al Movistar Arena para presentar su “Monstruo Tour”. 

La cantante llegará al Movistar Arena el 16 de mayo donde buscar repetir las exitosas presentaciones que ha realizado en ese recinto. El “Monstruo Tour” pasará además de Chile por Argentina y España.

Su próximo concierto en el Movistar Arena, es el tercero de su carrera en el emblemático recinto del Parque O´Higgins. El primer y segundo show se realizaron con menos de cuatro meses de diferencia, lo que transformó a CAMI en la artista chilena con mayor venta de entradas y la única en lograr una convocatoria de más de 20 mil personas en total.

Además, con su último disco “Monstruo (Pt.1)” la artista continúa consolidando su carrera, y sobre todo, se ha posicionado en el extranjero donde ya cuenta con gran presencia en países como Argentina, Perú, México y España. Esta placa cuenta con los hits “La Entrevista”, “Aquí Estoy”, “La Despedida” y “Vuelvo”, temas con los que CAMI ha conquistado a todos sus fans. La segunda parte de este álbum, será lanzado dentro de muy poco completando de esta forma este nuevo proyecto musical.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket (Comprar acá) con valores que van desde los 12 mil y 55 mil pesos más cargo por servicio.  

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Francisca Valenzuela presenta “La Fortaleza”, su cuarto disco de estudio

Next Post

Halsey estrena su nuevo disco “Manic”