“Te veo pronto, vecino”: Netflix anuncia la tercera temporada de You

Hace poco menos de un mes que Netflix estrenó la segunda temporada de “You”, la serie que muestra la vida de Joe Goldberg, un psicópata obsesionado por el amor de diferentes chicas. Hoy la plataforma confirmó la tercera temporada, anuncio muy esperado por los fanáticos de la serie, especialmente después de que el final de temporada nos dejara una ventana abierta para una nueva historia.

Tanto la primera como la segunda temporada de la serie están inspirados en los libros de Caroline Kepnes, quien se encuentra escribiendo una tercera entrega y firmó para un cuarto libro, aunque aún no se sabe si la historia de la serie seguirá inspirándose en sus libros, aunque lo más probable es que así sea.

Hasta el momento lo que sabemos según lo informado por Entertainment Weekly es que esta tercera temporada contará con 10 episodios, y a diferencia de la primera y la segunda volveremos a ver a los mismos personajes Penn Badgley en su rol de Joe Goldberg Victoria Pedretti en el papel de Love, el nuevo interés amoroso de Joe.

Alerta de spoilers

En el final de la segunda temporada pudimos ver a Joe Love juntos, con ella embarazada y listos para iniciar una nueva vida…o eso pensábamos hasta que la cámara nos muestra a una misteriosa mujer de espaldas, seguido del discurso de Joe que culmina con You, por lo que se dio a entender que él no cambió y sigue en busca de su amor.

Mucho se comenzó a especular sobre quién podría ser esta misteriosa mujer, la mayoría de las apuestas iban a que sería la madre de Joe, que tuvo un rol relevante en esta temporada, pero fue el mismo Penn Badgley quien en entrevista con el sitio Bustle desmintió esta teoría, “definitivamente no es su madre”.

Mira a continuación el anuncio de la tercera temporada:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

HOY: documental de Nicole “Panal Vivo” será proyectado gratis en Plaza Inés de Suárez

Next Post

Galantis y Charli XCX lanzan canción para “Super Nintendo World”