David Bowie tendrá su propia calle en París

La figura de David Bowie sigue latente, otro síntoma de esto es que se bautizará una calle de París con su nombre.

El anuncio lo entregó el alcalde del distrito décimo tercero de la capital francesa, Jerome Coumet, a la agencia ATP, calle que será nombrada oficialmente como “Le Rue David Bowie”.

Solamente falta que el consejo municipal aprobé la medida en febrero, asimismo, la carretera se encuentra en construcción y se ubicaría cerca de la estación de Austerlitz.

Coumet sea ha declarado un gran admirador de Bowie y comentó que el cantante “tenía un fuerte vínculo con la Ciudad de la Luz”.

La zona de París donde se emplazaría la calle se ubica en el suroeste y es conocido, también como el barrio asiático de la metrópolis, debido a la gran cantidad de familias migrantes provenientes de países como Laos, Camboya, Vietnam o China que se han asentado en la zona. Es por esto la gran riqueza multicultural del lugar.

Esto va acompañado con otra noticia sobre la voz de “Heroes”, ya que la discográfica Parlophone Records develó que lanzará dos nuevos discos con material raro del artista por los 73 años desde su nacimiento. Serán nombrados como “David Bowie is it any wonder?” y “ChangesNowBowie”.

El primero será publicado el 17 de enero y ya se lanzó un adelanto con una versión alternativa de “The Man Who Sold The World”, tendrá 6 canciones que son rarezas o reversiones.

Y “ChangesNowBowie” contiene sesiones acústicas del británico en la BBC Radio, que fueron emitidas en 1997 en motivo por el medio siglo del “Camaleón del Rock”. El álbum contará con nueve tracks y se publicará el 18 de abril del 2020.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Kendrick Lamar se volcaría al rock en su nuevo disco

Next Post

Joker lidera con 11 nominaciones los Oscar 2020 – Conoce la lista completa acá